Servicios
Soporte técnico a hogares, countrys, comercios, estudios jurídicos y empresas
Por un valor fijo mensual, se brinda soporte completo a todos los equipos de su empresa e incluso se realizan respaldos de información de manera periódica.

Contamos con planes de servicio ilimitado.
Personalizá tu plan hoy mismo!
Para recibir más información sobre nuestros servicios a empresas por favor comuníquese al teléfono 4627-6864
Armado y mantenimiento de servidores
Instalación y mantenimiento de servidores de archivos, bases de datos, Y correo. Administración remota de servidores.
Tecnología: MICROSOFT
Armado y mantenimiento de redes
Armado y mantenimiento de redes Realizamos backups en distintos tipos de soportes. Además, podemos trabajar sobre la infraestructura actual de redes con el fin de optimizar el cableado actual.
Seguridad informática
Seguridad informatica
Backup en la nube
Backup en la nube Por qué un backup en la nube?
Imagine tener sus datos resguardados fuera de la oficina, ahora y siempre. Todo archivo que usted seleccione podrá ser recuperado en caso de falla crítica de sus respaldos locales, o bien en caso de robo de su notebooks o dispositivo portátil, siempre podrá acceder a sus datos, seguros ahora y siempre.
¿CÓMO FUNCIONA?
El Backup en la nube garantiza que ante una falla del Backups local (ya sea en disco externo, pendrives, DVDs u otro medio de almacenamiento) podrán recuperar los mismos fuera de la oficina, previniendo así causas como robos, picos de tensión u otros desastres. El mismo se realiza a través de un programa que copia las carpetas que uno especifica a un sitio FTP. El mismo además cuenta con un respaldo diario histórico a otro servidor fuera del país y en discos extraíbles para tener redundancia de Backups ante una falla.
Hosting
Hosting para su sitio Web
Le proponemos un servicio de hosting real, donde existe un 0800 donde puede evacuar sus dudas y realizar consultas de servicio, hoy por hoy existen mayoristas de correo que solo venden una pequeña solución estandarizada para todo el público, ya sean grandes empresas, PyMes ó particulares.
Soporte remoto
Soporte remotoOfrecemos soporte técnico remoto para abonados, su empresa también puede contratar un abono exclusivamente para soporte remoto, orientado a la mesa de ayuda y soluciones rápidas, abonando visitas en caso de ser necesarias, no permita que su personal pierda productividad esperando a un técnico cuando se trata de problemas de solución inmediata.
Descargas
Soporte Redes Power
g+ pinterest youtube instagram twitter facebbok
Buen Viaje 846. - Moron
Teléfono: 4627-6864
Email: ventas@redespower.com.ar